viernes, 11 de enero de 2013

Lo nuevo en cortos...



Tener una cabellera larga siempre es motivo de envidia. Hay estudios que confirman que tener el pelo largo atrae mas a los hombres, pues es un signo de feminidad. Pero hoy en día los tiempos han cambiado, y la mujer se ha atrevido a experimentar tamaños diferentes antes de llegar a los 60, pues no olvidemos que en en la etapa madura siempre.El pelo corto es muy practico para la vida actual. Si este 2013 quieres hacerte un cambio de look drástico  los siguientes estilos son una guía para lograr un corto exitoso, sin verte masculina o aburrida.











El cabello, al llevarlo tan corto, crece con más rapidez, y no lo hace en la misma medida por toda la cabeza, lo que requerirá que retoques el corte cada poco tiempo para que no pierda su forma.






                                                                                                                                                                         
Psicológicamente, en muchos casos utilizamos nuestra melena para ocultarnos de los demás, el cabello nos da seguridad, ya que nos crea la 
sensación de que escondiendo el rostro, podemos esconder también nuestros pensamientos y emociones frente al resto del mundo.

Nos hace menos vulnerables frente a las miradas de los otros.

Por ello, se necesita una buena dosis de seguridad y auto-confianza para realizar el cambio
Tenemos infinitas opciones para realizar un buen corte de pelo, lo cual acompañado de un vestuario y maquillaje realzan el estilo.
Unas mechas, reflejos, quebrarlo, sin duda dan un aspecto mas girly y no te tomara mas de 10 min por la mañana.

De raya de lado y echado  hacia delante, puedes pedir que te hagan un flequillo.


El más importante es que nos dará una imagen más juvenil, fresca y con un aire desenfadado que seguramente nos apetece.
En estos estilos, los ojos adquieren gran relevancia, siendo los grandes protagonistas de la cara.

jueves, 10 de enero de 2013

Básicos en negro


Mas allá del básico Little black dress hay otros básicos negros que siempre son encontrados en el guardarropa femenino. 
El colo negro antes era usado con una connotación de luto, posterior como el color de la elegancia. Hoy por hoy es el color clásico.  Para ir a trabajar, de fiesta, día o noche y en cualquier época del año es un color que nunca falla y esta en todas las temporadas.
Siempre que existe la posibilidad de escoger una prenda en otro color nos seguimos inclinando por las prendas en negro, pues nunca pasan de moda, se vuelven atemporales. En si, una prenda en color negro viste mas que una en estampado o colores.
Hay infinidad de opciones, pero aquí están mis prendas básicas en negra para combinarlas todo el 2013
1 Flats 
2Stiletos
3 Jeans encerados
4Blazer
5 Tote
6 Camisa con transparencias
7 Botas

lunes, 7 de enero de 2013

Cerrando círculos......empezando uno

1.-Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.
2.-Cerrando círculos o cerrando puertas o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
3.-No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
4.- ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar.
5.-Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar.
6.-Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
7.-Porque si usted anda por la vida dejando -puertas abiertas- por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.
8.-Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.
9.-Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
10.-Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable.