martes, 3 de septiembre de 2013

El anillo perfecto

Uno de los momentos más importantes y sobretodo inolvidables de toda mujer es cuando el amor de su vida, de manera original, le pide matrimonio entregándole un anillo de compromiso Es por eso que el anillo de compromiso se caracteriza por ser una joya con un gran valor sentimental ya que simboliza una promesa de unir sus vidas para toda la vida, es decir, hacer el paso del noviazgo al matrimonio.


Hoy en día existen los anillos de compromiso en muchas presentaciones: materiales, formas, estilos, cortes de diamantes, peso etc. Sin embargo, está tradición tiene sus comienzos en la antigüedad, donde los hombres regalaban a sus enamoradas una pieza de hierro en forma de aro y que la mujer conservaba hasta que se cumplia la promesa del matrimonio. 
Pero, ¿sabes cuáles son los diferentes cortes y formas de diamantes que existen? 





El primer anillo de compromiso fue dado por Maximiliano de Austria a María de Burgundy, el cual poseía ya un diamante.



T











El anillo de compromiso  debe de poner en el dedo anular izquierdo de la mujer. La razón es que justo de este dedo de donde sale una vena que va directamente al corazón. Además el diamante simboliza la fortaleza, poder y pureza del amor y compromiso de la pareja ya que se caracteriza por ser una piedra indestructible. La palabra diamante viene del griego "adamas" que significa "invencible".

Aquí les comparto el mio.......