jueves, 13 de diciembre de 2012

Ideas para Adornar esta Navidad

Ya casi es navidad y comienza la tradición de sacar el árbol y decorarlo con esferas multicolores, debajo de el colocar el nacimiento y quizá una o tres piezas de santa por la casa; pero vayamos un poco mas allá de lo que hacemos todos los años y animemos un poco mas la casa.
Pensar que tienes que esperar 11 meses para que llegue finalmente Diciembre hace que estas fechas sean especiales: las familias se juntan, el trabajo es mas relajado y convives con tus compañeros ademas de reunirte con tus amigos.
Aquí te dejo unas ideas que me han encantado para darle un toque especial. Realmente no se necesitan muchas cosas para lograr cosas bonitas.






 Colocar un racimo de ramas con florecillas rojas al mismo tiempo que pones hojas verdes y algunos venaditos en la mesa.
Colocar en la maceta de alguna planta o árbol que tengas en casa esferitas blancas, rojas, verdes....... de colores! Deja que vuele tu imaginación.
Una corona, simple, ya sea natural o artificial, solo colocale un moño con listón dorado, plateado o rojo!







 Una velas blancas de distintos tamaños en una charola. Puedes colocarles una piña o algún detalle.
En los mercados puedes encontrar pinos chiquitos, son baratos, y después de estas fechas puedes plantarlos en tu jardín o un parque cercano a casa.
En muchas casas se acostumbra poner una corona de adviento, pero cómo adornarla? solo ponle un poco de color con una manzanas en medio y listo!!!

Este si es mas elaborada si la quieres hacer tu, sin embargo siempre existe la posibilidad de comprar una corona hecha de esferas. Se ve divino !

No hay comentarios:

Publicar un comentario